Nuestros servicios van dirigidos a Hostelería, Hoteles, Peluquerías, Clubes deportivos, Colegios, Residencias de estudiantes e Industrias. También lavamos y desinfectamos ropa para geriátricos, centros de la tercera edad y ropa de uso quirúrgico (laboratorios, clínicas y hospitales).

Contamos con los equipos más sotisficados del mercado para el cuidado de sus prendas:

La ropa recibe el mayor cuidado con los mejores productos de limpieza (trabajamos con marcas de gran prestigio en el mercado) con dosificación automática y bajo un control exhaustivo de nuestros químicos y asesores.

La ropa es clasificada y lavada individualmente para evitar ser mezclada con la de otros clientes y para garantizar la higiene al 100%.


El proceso de lavado se encuentra totalmente informatizado y automatizado, siendo solo necesaria la intervención del personal para la introducción de la ropa en las máquinas y la elección del programa en función del tipo de ropa.

La ropa es entregada, clasificada y empaquetada al día siguiente de su recogida, a la hora y lugar acordado entre el cliente y la empresa.

Nuestro servicio de recogida y entrega es diario, excepto domingos.

Contamos con un programa informático (CMIS). CMIS crea un registro detallado para cada lote procesado, almacenándolo posteriormente para su consulta. Este registro identifica el lote, así como la máquina y el programa utilizado en el proceso de lavado. También muestra las temperaturas máxima y mínima, la duración de las temperaturas previstas, la humedad residual, así como la hora y fecha del lavado. Además, el sistema de validación del proceso garantiza al cliente que los procesos se llevan a cabo cumpliendo estrictamente los parámetros de higienización previamente fijados.
Recogida diaria, excepto domingos, y
horario acordado, entrega de ropa limpia
empaquetada y clasificada y retirada de
ropa sucia.
Precios especiales para clientes.
Copyright © 2006, MeigaSoft S.L.
Política de privacidad